Hasta 18 Cuotas sin Interés | Envío a todo el país, gratis desde $5.500

cambiosydevoluciones

cambios y devoluciones

De no estar conforme con nuestro producto, contás con 3 días para devolverlo (a partir de la fecha de entrega del pedido). Bla Bla se compromete a devolver el total de lo abonado por el pedido por la misma vía que fue abonado sin contar los costos de envío. El dinero será devuelto una vez recibido y corroborado el estado del producto en un plazo de 7 días hábiles.

º para cambiar o devolver un pedido

El pedido debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido: no puede haber sido lavado, usado, ni presentar manchas ni olor.
Las etiquetas no pueden ser arrancadas ni manipuladas. Tiene que estar en su bolsa original y en las mismas condiciones en que fue recibido.

º cómo devolver

* escribir a blabla@blablatextiles.com  informando el nombre, y el número de compra, qué producto será devuelto, las causas, y si solicitás un cambio o una devolución del dinero abonado por el mismo.

Si quieren acercarse a nuestro showroom en Vicente López, por favor coordinar una cita. Los gastos de envío en caso de cambio, estarán a cargo del cliente. Si hubiera un producto defectuoso, el gasto de envío corre por cuenta de Bla Bla.

Bla Bla no se hará cargo de cubrir impuestos, cargos extra de empaque u otros cargos que pudieran surgir en la devolución.

Enviar cambios y devoluciones a:

Bla Bla Textiles

Tupac Amaru 1302

Vicente López 1638

Buenos Aires

º reclamos
Si recibís un producto dañado o en condiciones no satisfactorias por favor escribinos a blabla@blablatextiles.com. Cualquier reclamo será recibido hasta 7 días posteriores a la recepción / emisión del pedido . Bla Bla cubrirá los gastos de envío por cualquier producto que no se encuentre en condiciones. En caso de no tener un producto disponible en nuestro stock Bla Bla propondrá una alternativa para satisfacer el pedido realizado originalmente. Ante la imposibilidad de cambio o reemplazo, tenés hasta 7 días para solicitar la devolución del monto abonado en tu compra.

Ingresá a tu cuenta