Hasta 18 Cuotas sin Interés | Envío a todo el país, gratis desde $5.500

Bla Bla es un mundo textil integral que propone géneros exclusivos aplicados al mundo de la decoración y la indumentaria.
Las telas, estampadas a mano por serigrafía sobre puro algodón, son diseños propios desarrollados a partir de múltiples inspiraciones.

La marca surgió hace 10 años fundada por Vicky Simon y Luciana Betesh partiendo de sus experiencias en las artes visuales. Desde un inicio basó su identidad en la mezcla armoniosa de estampas y colores, propuesta que aplica en todas sus colecciones. Bla Bla busca crear piezas simples y con personalidad, alejándose de los estereotipos de género y con una gran valorización de los oficios que integran la cadena de producción, tratando de ser cada vez más sustentables y con un compromiso fuerte hacia el comercio justo.

Desde el 2019 la línea de mujer Casa Tupac incorpora una nueva socia, Cecilia Ximenes, quien aporta un conocimiento profundo de la morfología y los procesos de trabajo, proponiendo una gama de prendas que apelan a la comodidad y elegancia distendida.

Nuestro showroom, ubicado en Vicente López, es un esquina a la calle rodeada de vegetación. Toda la producción de Bla Bla y Casa Tupac está íntegramente realizada en Buenos Aires.

Ingresá a tu cuenta