3 cuotas sin interés y 6 a partir de $100.000 I Envío GRATIS a todo el país a partir de $90.000 I 10% off por pago con transferencia bancaria I 20% off en efectivo en el showroom

bolsa bla bla

Envíos

Bla Bla ofrece el envío a domicilio y a sucursal de Correo Argentino y la opción de retiro por su tienda en Vicente López, coordinando día y horario previamente. En ese caso, seleccionar  “Retirar con cita previa”.

Los envíos están bonificados en compras cuyo monto total supere los $90.000.

Enviamos por Correo Argentino a todo el país, tanto a domicilio como a sucursal (salvo en CABA que mandamos solamente a domicilio por mensajería).  Por favor tener en cuenta que si el Correo no te encuentra en tu domicilio o si pediste entrega en sucursal, el Correo no retiene el paquete más de 5 días hábiles y volverá a remitente. El reenvío del mismo corre por cuenta del cliente. Por favor, no dejes de revisar el seguimiento del paquete. Los plazos de entrega dependen del Correo Argentino.

En los envíos por mensajería la persona a cargo se va a contactar por Whatsapp para coordinar fecha y hora. Por favor tener un rango amplio de horario para recepción del mismo.

Plazos: una vez realizada la compra, la preparación del pedido puede llevar tres o cuatro días hábiles. Los tiempos -en el caso de envíos por Correo Argentino- dependen exclusivamente del mismo y Bla Bla no tiene ninguna injerencia. No dudes en escribir si necesitás ayuda con el seguimiento.  En caso de envío por mensajería, los plazos pueden ser de hasta una semana.

Si querés tu pedido en el día o de manera urgente, sugerimos que nos contactes para ver opciones o coordines para el retiro del mismo. Trataremos siempre de buscar el modo de ayudar para que tu compra llegue a tiempo.

En caso de necesitar hacer un cambio, el envío corre por cuenta del cliente, salvo en los casos de productos defectuosos en el que será asumido por la empresa.

Cualquier pregunta o sugerencia no dudes en escribirnos a blabla@blablatextiles.com hacemos todo lo posible para brindar el mejor servicio.

Ingresá a tu cuenta